Jennifer Lopez celebra en bikini y sin maquillaje su 49 cumpleaños

Jennifer Lopez celebra en bikini y sin maquillaje su 49

Jennifer Lopez celebra su 49 cumpleaños en bikini y sin maquillaje. La cantante ha pasado el día en la playa junto a sus hijos y a su pareja Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez celebra sus 49 años en bikini y sin maquillaje

En su día en la playa, donde se ve que celebraron de lo lindo, la estrella se ha mostrado al natural. Mostró su espectacular figura en bikini, además de un rostro sin maquillaje. También, la cantante de “El Anillo” celebró con champagne la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo.

Jennifer Lopez celebra sus 49 años en bikini y sin maquillaje

Click to view on Bing1:48

Jul 25, 2018 · Este 24 de julio, JLo celebró su cumpleaños. ¡Sí! 49 y mejor que estupendamente cumplidos. Es difícil saber cuándo fue o será su mejor momento porque está ca

Author: Vida de Famoso

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños #49 en bikini | Lo

La cantante Jennifer Lopez subió en Instagram una imagen en la que aparece en bikini para celebrar su cumpleaños El 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 49 años y celebró esta fecha especial en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Jennifer López celebra sus 49 en bikini y sin maquillaje

Jennifer López celebra sus 49 en bikini y sin maquillaje JLo acaba de cumplir sus 49 añitos disfrutando el verano con una party en la playa junto a su actual novio y sus familiares, luciendo un trabajado cuerpo en un mini bikini.

Jennifer Lopez celebra en bikini su cumpleaños 49

Ayer, martes, la cantante y actriz Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 49 en bikini y brindando con champaña en la playa, acompañada de su actual pareja, el otrora beisbolista Alex Rodriguez.

Instagram: Jennifer López celebró 49 años en bikini y sin

Jennifer Lopez cumplió este miércoles 49 años y lo celebró en familia en las paradisíacas playas de Bahamas. En su cuenta de Instagram, la cantante nacida en el Bronx se mostró feliz junto a

Con bikini y sin maquillaje celebra Jennifer Lopez su

Jennifer Lopez este miercoles 25 de julio cumplió 49 años y lo celebró en familia en las paradisíacas playas de Bahamas. En su cuenta de Instagram, la cantante nacida en el Bronx se mostró feliz junto a su hijos y su novio Alex Rodríguez, exjugador de los New York Yankees.

Sin maquillaje y con un diminuto bikini, así celebró JLo

Jennifer López publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece en un bikini de color negro con blanco, dejando al descubierto su marcado abdomen y sus torneadas piernas, con un bronceado perfecto para esta temporada del año.

Jennifer Lopez publica una foto en bikini para celebrar su

celebrities. Jennifer Lopez publica una foto en bikini para celebrar su 49 cumpleaños La cantante ha publicado una foto en Instagram con la que demuestra su espectacular físico.

Fotos del cumpleaños 49 de Jennifer Lopez en Instagram – VIX

Jennifer López celebró su cumpleaños 49 como las grandes: sin maquillaje, en bikini y llena de amor