Netflix para Chromecast ya permite saltarse las intros de los contenidos

Netflix para Chromecast ya permite saltarse las intros de

Es la versión 6.3.0 la que permite ahora saltarse estos contenidos antes de comenzar cada capítulo. Ya que cuando esto ocurra aparecerá un botón en la app para saltárselos .

Netflix por fin permite saltarse las intros de las series

Por eso, desde hace meses, Netflix ofrece la posibilidad de saltarse las introducciones de los capítulos a través de un botón que aparece en el reproductor, tanto en su versión de escritorio

Netflix permite saltar las intros de las series en

Click to view on Bing1:11

May 21, 2018 · Cuando te encuentras en dicho dilema y tienes poco tiempo, es algo muy útil poder saltarse las intros de las series, ya que el servicio de streaming ahora permite saltar las intros para los

Author: TecnoBreak

Netflix ya te deja saltar la intro reproduciendo en Chromecast

De este modo, el consumo de series con Netflix℗ empleando Chromecast se acelera con una de las funciones más populares. Las maratones de series se acelerarán y tendra-un-coste-de menos recoger el terminal para saltar la intro, dado que no requerirá de precisión, sino de una sencillo toque.

Netflix ya te deja saltar la intro reproduciendo en Chromecast

A sabiendas de esto, Netflix ofrece desde hace mucho un botón de Saltar Intro que hace las delicias de muchos. Saltar Intro en Chromecast con Netflix ya es posible. Hasta la fecha, si

Usuarios de Chromecast ya pueden saltarse las

Es la hora de tener tu propia granja: ya puedes descargar Stardew Valley para iOS; Con esta app podrás utilizar Spotify Premium desde tu Apple Watch (con el iPhone cerca) HomePod, análisis: el ADN musical de Apple y el futuro de Siri ya están en casa; HomePod, análisis: el ADN musical de Apple y el futuro de Siri ya están en casa

Netflix: estrenos de series y películas en junio de 2018

Se va acercando el final del mes de mayo, y ya es hora de ir conociendo los estrenos de las principales plataformas de TV para el mes de junio.

Usuarios de Chromecast ya pueden saltarse las

En este sentido, ©Netflix ya permite que los consumidores puedan saltarse las introducciones en múltiples plataformas, una característica que actualmente está llegando también, y de manera silenciosa, a consumidores de Chromecast con artefactos Android.

Usuarios de Chromecast ya pueden saltarse las

En este sentido, Netflix ya permite que los usuarios puedan saltarse las introducciones en múltiples plataformas, una característica que ahora está llegando también, y de manera silenciosa, a usuarios de Chromecast con dispositivos Android.

Cómo ver en Chromecast contenido bloqueado por región

Para los que no lo conozcáis, Netflix es un famoso servicio de streaming de películas y series de televisión que surgió en Estados Unidos y que actualmente está desplegado en otros países (no es el caso de España). Tiene una cuota mensual de 8.99 dólares que permite …

Saltarse el error Netflix de suspencion (ya has usado 1

Aug 09, 2016 · Ademas de Cambiar la MAC de tus equipos Cambia el IP publica de tus dispositivos Colocandote como si nunca has entrado a netflix Para entrar a las …

Series de Netflix: ¿Merece la pena Sky TV? Esto es todo lo

La duda que existe a día de hoy con el contenido en Netflix es el futuro de las series y películas de Disney, incluyendo las relacionadas con Marvel y Star Wars. Desde su llegada a España, los

Netflix añade una funcionalidad indispensable al

Si eres de los que utilizas de forma habitual Netflix de forma combinada con un reproductor Chromecast -algo que funciona realmente bien-, hay novedades para ti.Y, seguro, que estas son realmente interesantes para ti ya que permiten que las maratones de series las disfrutes de una forma mucho más eficiente y cómoda.

Cómo ver Netflix en Full HD en Chrome, Firefox y Opera

La única forma de conseguir disfrutar de los contenidos de esta plataforma en calidad 1080p es a través de la extensión Netflix 1080p. Tan solo debes hacer click aquí desde Google Chrome darle a “añadir a Chrome” para poder ver vídeos en esta resolución desde la plataforma de contenidos …